Lo que podemos contar

Tel. 625415213 -- jesusklett@hotmail.com

Tuesday, June 26, 2007

Tengo dos fotos

Tengo dos fotos,
dos,
encima de mi buró.
Son dos amigas
queridas.
Mucho me dieron
pero yo pedía amores.
Sin resquemores,
amigas son.
Una me habla,
otra no.
Pero yo les dí lo mejor
que tenía en mi situación.
Cariño, historias,
verdades,
y alguna inventada
vacilada.
Sin resquemores,
amigas son,
una me habla,
otra no.
Encima del buró.
12/07/06

La paciencia
es la primera
en desaparecer
de escena
cuando lo que empieza
es guerra.
Y no Santa, por cierto,
que tanto Dios como sus Santos
hartos están por la entera
bravería del humano,
que con Dios
nunca es espera.
Mala guerra,
mala, guerra.
Que naces allá a lo lejos
y no sabemos si cerca
llegarán tus estruendosos
-estertores-
ojos de cementera
destruida
sobre restos
de la vida,
que,
aún,
entera,
lucha porque su Paz
se imponga siempre
a su guerra.
14/07/06

A veces,
escribo;
y llamo a las Musas.
15/07/06

Las lagartijas se meten en el portal
del calor que hacer fuera.
¡Perdón!
Son “chivines”.
19/07/06

0 Comments:

Post a Comment

<< Home