Lo que podemos contar

Tel. 625415213 -- jesusklett@hotmail.com

Tuesday, June 26, 2007

el aleteo perezoso de la urraca

El aleteo perezoso
de la urraca
no es comparable
al vuelo suave,
ágil y ligero,
del avión o golondrina.
Para que una de las primeras
atrape a uno de los últimos
tendría que haber razón
de enfermedad o accidente
de los pequeños.

La exactitud del viento
al derribar una rama
no deja mas huella
que la rama en el suelo.

No hay que derribar un cielo
para encerrar las estrellas.
Hay que dejarlas que ellas
iluminen sus planetas.
Zol.

Y a la cordura le exijo
que "Benga" a mi rebelión.
17/06/06, corregido 26/06/07

El dinero no se come
17/06/06

Amanece por el Este.
17/06/06

No apagaré nunca un cigarrillo
en los "cachirulos"
de las papeleras de Madrid.
Puede que la "pava" encendida
caiga dentro,
y encienda cualquier
desperdicio combustible.
Prefiero apagar la "pava"
en el suelo,
y tirarla colilla,
ya sin tabaco,
en la papelera.

Cuando quiero calmar mi locura
solo recuero la tuya hermosura.
18/06/06

Mari Angeles:
El último día que te llamé
era para decirte que había fiestas
en mi barrio,
por si no estabas haciendo nada.
Yo no quiero ser un "plasta"
para nadie.
Un beso.
18/06/06

Le debo 0,25 ctmos. de Euro a Mamá.
18/06/06

A veces pienso:
"Si no hubiera luchado
lo que he luchado
en lo que llevo de vida,
y hubiera abandonado
la lucha, hasta
los últimos años de mi vida,
me habría convertido
en un "miserable"
18/06/06

"Muérete con tu historia",
escuché, (en mi cabeza).
Pero no sé.
18/06/06

Nunca se hizo algo
que jamás se debió hacer.
19/06/06

Según una noción elemental de psicología,
la parte derecha del cerebro
controla la parte izquierda del cuerpo,
y la parte izquierda del cerebro
controla la parte derecha del cuerpo.
26/06/06

A veces,
cuando hacemos el amor,
resucitamos a alguien.
27/06/06

De Silvio Rodríguez:
"Si miro un poco afuera
me detengo.
La ciudad se derrumba
y yo cantando.
La gente que me odia
y que me quiere
no me va a perdonar
que me distraiga.
Creen que lo digo todo.
¡Que me juego la vida!,
porque no te conocen
ni te sienten.
Te doy una canción
si abro una puerta
y de la sombra sales tú.
Te doy una canción de madrugada,
cuando más quiero tu luz.
Te doy una canción
y hago un discurso
sobre mi derecho a hablar.
Te doy una canción con mis dos manos
con las mismas de "labrar".(*)
Te doy una canción
y digo Patria.
Y sigo hablando para .
Te doy una canción
como un disparo,
como un libro,
una palabra,
una guerrilla...
¡Como doy el amor!
Yo te doy una canción."
(*) No igual que el original.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home